Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Espacio Transparente
19 septembre 2010

Clínica Vitral Medieval y Moderno

000_2673

En el Marco de la creación del Diplomado Teoría y técnica del Vitral Medieval y Moderno, Andrea Araos, Directora del programa, invita a una clínica sobre el Vitral Medieval  y Moderno: se expondrá en una presentación digital una introducción de la historia del Vitral Medieval y Moderno, tendremos una demostración de las técnicas y los asistentes podrán dialogar con los docentes en una suerte de taller abierto.





Lugar: Universidad Finis Terrae Pedro de Valdivia 1509

Hora: 18:30 a 21:30 horas

Fecha: 17 de Noviembre 2010

Información e inscripciones: MARÍA JOSÉ SIEBALD M. formacioncontinua@uft.cl

Centro de Formación Continua TEL: 4207211

La clinica es gratuita y los cupos son limitados

Exponen:

Christián Aguilar

Licenciado en Artes. Universidad de Playa Ancha. Estudios de Cultura Visual. Facultad de Bellas Artes.

Universidad de Barcelona. Barcelona. España. Magíster y doctorado ©. e–learning y gestión del conocimiento. Facultad de Educación. Universidad de las Islas Baleares. Palma de Mallorca. España

Andrea Araos

Licenciada en Artes Visuales, Universidad Finis Terrae. Licenciada en Ciencias Humanas, mención Historia del Arte y Arqueología. Universidad Paris1 Panthéon - La Sorbonne.

Juan Echenique

Estudios de Arquitectura y arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Pintura con el profesor Adolfo Couve. Pintura y escultura en la Escuela Massana, Barcelona. Iconografía y arte litúrgico en París, con el arquitecto-iconógrafo Bernard Frinking. Teología ortodoxa en el Instituto Saint Serge, París.

Nicolás Raveau

Magíster (c) en Historia del Arte, Universidad Adolfo Ibáñez, Pedagogía en Artes Visuales, Universidad Finis Terrae, Licenciado en Artes Visuales, Universidad Finis Terrae.

Diego Rodríguez Matta

Diseñador Industrial, y Grado Académico de Licenciado en Diseño de Objetos, P. Universidad Católica de Valparaíso.

Publicité
Publicité
Commentaires
H
La verdad es que teneis un equipo repleto de profesionales, asi me explico que todo lo que tocais lo convirtais en una obra de arte.
Espacio Transparente
  • Espacio Transparente, presente desde 1998, ha contribuido tanto a la divulgación del oficio y sus principales exponentes, como a la formación de alumnos en distintos niveles. Su principal frente es la restauración de vitrales patrimoniales. La metodología
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité